Ventas equipos mineros

Neumáticos para la minería 

 

Neumáticos de la marca XTHRA diseñados para satisfacer sus necesidades en la mina, probados en los mas diversos climas (desde Alaska hasta en el Sahara).


Motores de inducción trifásicos línea Master

 

Los motores línea Master (línea M) se destacan por la flexibilidad de su proyecto eléctrico y mecánico, adecuándose a los másrígidos requisitos operacionales en diversas aplicaciones.El resultado de este desarrollo innovador es un producto con alto estándar de rendimiento, adecuado a los requisitos de lasnormas internacionales vigentes, y alineado a las tendencias del mercado mundial.



Automatización Drives & Controls

 

Le ofrecemos diversos productos, como por ejemplo:

 

  • Partida y protección de motores
  • Convertidores de Frecuencia
  • Arrancadores Suaves
  • Capacitores WEG para corrección del factor de potencia
  • Corrección del factor de potencia
  • Sistemas de Automatización

Transformadores a pedido

 

Se denomina transformador a un dispositivo eléctrico que permite aumentar o disminuir la tensión en un circuito eléctrico de corriente alterna, manteniendo la potencia. La potencia que ingresa al equipo, en el caso de un transformador ideal (esto es, sin pérdidas), es igual a la que se obtiene a la salida. Las máquinas reales presentan un pequeño porcentaje de pérdidas, dependiendo de su diseño y tamaño, entre otros factores.

 


Transformadores en seco 1500 KVA

 

Los transformadores secos son mediambientalmente seguros, proporcionan un excelente comportamiento a los cortocircuitos y robustez mecánica, sin peligro de fugas de ningún tipo de líquidos, sin peligro de fuego o explosión y son apropiados para aplicaciones interiores o exteriores.

 

Los transformadores de tipo seco encapsulado al vacío están diseñados a prueba de humedad y son adecuados para funcionar en ambientes húmedos o muy contaminados. Son los transformadores idóneos para funcionar en ambientes que presenten una humedad superior al 95 % y en temperaturas por debajo de los -25 °C.


Administración y control de flotas

 

Herramientas de control y administración de flotas con un enfoque en la mejora conductual de los trabajadores


Soluciones en plástico

 

Las soluciones en plástico buscan dar respuesta a una amplia gama de requerimientos en diferentes áreas industriales: acuícola, ganaderia, mineria, industrial, etc.

 



Almacenamiento de sustancias peligrosas y explosivos.

 

Permite a los profesionales de mantenimiento manejar y almacenar de una manera mucho mas segura. Estos edificios cumplen los requisitos de OSHA la EPA.

 

Especialmente fabricados para el almacenamiento de materiales inflamables, combustibles, corrosivos y otras sustancias peligrosas.



Armarios de seguridad

 

Contamos con Armarios de seguridad para laboratorios, industrial y en general todo tipo de empresas donde se realice manipulación y almacenamiento de sustancias.



Contención secundaria de derrames

 

Nuestra linea de productos entrega soluciones de contención, manipulación y productos que brindan una real solución para la disposición final. Contamos con una linea de producto fabricados de polietileno 100% reciclado.



Kit de absorventes

 

Contamos con una línea muy completa de alta tecnología para poder lograr solucionar necesidades tanto clínicas y hospitalarias, como de fabricas, centros comerciales, estacionamientos, por mencionar algunos. Entregando así, una completa y lo más importante especifica línea para cada tipo de industrial.


Botellas para lavados de ojos

 

Un lavado de ojos ha de ser rápido, sencillo y seguro de usar. La forma especial de la botella de lavado de ojos de Tobin eyewash bottles permite incluso a una persona cegada y desorientada temporalmente identificarla como un lavado de ojos seguro. Las sustancias químicas son extremadamente peligrosas para los ojos. Es importante iniciar el lavado en unos segundos. Si no resulta práctico tener un dispensador de lavado de ojos al alcance de la mano.