Ljubetic Comercial

Division Generación

 

La División Generación fue formalmente separada de la división Renta Equipos en el año 1995, para dar una respuesta más dedicada y específica a las necesidades de los clientes que requieren de este tipo de servicios.

 

Desde su creación ha suscrito importantes contratos para el suministro de energía eléctrica, temporal y/o de respaldo para proyectos, faenas industriales y mineras.

Los contratos han sido abordados sea mediante la destinación de generadores individuales o la constitución de casas de fuerza, dotadas de varios generadores sincronizados entre sí.

Los servicios de energía temporal, en la mayor parte de los casos, han sido prestados durante la fase de construcción de las primeras instalaciones industriales de las empresas mineras o para resolver necesidades puntuales de operación, sea por déficit de suministro o para corte de puntas.

Los servicios de energía de respaldo han sido prestados para garantizar al cliente el suministro de energía eléctrica cuando les falla la alimentación, regular, recibida del sistema de distribución de las grandes generadoras del país.

 

Además, con nuestro personal altamente especializado, hemos prestado y estamos prestando servicios de mantenimiento a generadores de propiedad de terceros y colaborando con ellos en el diseño de sus instalaciones.

 

 

Cotizar servicios

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.