Pertenencias mineras

Broker de pertenencias mineras

Alexandra Stipicic Jacques

Socio Estratégico Negocios Mineros

Periodista

Chile

Cel: +569 63151153

 

 

 


Imagen temporal

Pertenencias Mineras

 

Si desea transar su pertenencia envienos los estudios de esta y tendra la posibilidad de transarla con potenciales clientes.

PROYECTO LEONOR

III Región de Atacama, Chile

El Proyecto Leonor se ubica a 80 km en línea recta al SW de la ciudad de Copiapó, III Región de Atacama, Chile. Sus coordenadas centrales son N 6.904.000 y E 323.000 y se sitúa a una altura media de 600 m.s.n.m. Se encuentra dentro de la franja ferrífera de Chile. Se ubica en el distrito Los Colorados que involucra los prospectos Boquerón Chañar con 100 millones de toneladas de mineral de hierro con una ley media de 35%, el prospecto Sosita, La Coquimbana y la Mina Los Colorados con 450 millones de toneladas de mineral de hierro con una ley media de 48%.
El Proyecto Leonor representa un evento mineralizador que comprende magnetita con alteración asociada de actinolita y biotita. El cuerpo mineralizado fue detectado a través del método de geofísico de magnetometría, este cuerpo de orientación SE-NW con dimensiones 1700 mts por 400 mts de ancho, el cuerpo se encuentra cubierto en gran parte bajo una cobertura de gravas modernas con espesores que se encontraría entre 30 a 40 mts, el potencial del proyecto ha sido estimado en base a la magnetometría, el control estructural, las manifestaciones de magnetita que se encuentran en el entorno del llano que contiene la anomalía magnética, este potencial alcanzaría a 150 millones de toneladas con una ley media estimada entre de Fe 40 a 45%.
El Proyecto cuenta con estudio de geofísica de IP, Magnetometría, geología, geoquímica y topografía.
Descarga
Detalles sobre el proyecto
Proyecto Leonor.pdf
Documento Adobe Acrobat 8.3 MB

Contacto pertenencias mineras

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.