Gestión de crédito con garantía Hipotecaria

Gestionamos tu crédito con garantía hipotecario, realiza las consultas vía telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

 

Crédito hasta un 30% del avaluó fiscal de tu bien inmueble.

 

Contacto: Cel 56 9 99119099 /contacto@montenegrosnegocios.com / Antofagasta / Calama / Tocopilla

Ventajas y desventajas de los créditos con garantía Hipotecaria

  • Como solicitante, puedes recibir grandes cantidades de dinero por este tipo de prestamos.
  • Los requisitos son menos engorrosos en comparación a otros tipos de prestamos.
  • Se puede conseguir dinero en forma rápida.
  • Podrás utilizar el dinero para lo que tu quieras.
  • Gestionamos aun cuando estés en morosidad con alguna entidad.
  • Si no pagas las cuotas puede que pierdas tu bien inmueble.
  • Para acceder al crédito el inmueble debe estar libre de prohibiciones (por Hipotecas y Embargos).
  • Se aplican comisiones y gastos de gestión.

 

Qué son los préstamos con garantía hipotecaria

Estos créditos también se conocen también como créditos de liquidez con garantía hipotecaria, son un tipo de préstamos que acostumbran a ofrecer bajas comisiones. Eso es debido a que se trata de un financiamiento que, debido a que tienes que dejar tu bien inmueble como garantía, da pocas comisiones si se compara con otros productos que pueden ofrecer las entidades financieras. Normalmente para obtener un préstamo con garantía hipotecaria se necesita demostrar que se cuenta con ingresos estables. Por eso hacemos hincapié en lo de siempre, no vale tener el dinero bajo la almohada, ya que es imprescindible que demuestres de donde provienen tus ingresos. 

¿Cuales son las diferencias entre la hipoteca y los créditos con garantía hipotecaria?

No son sinónimos, aun cuando los dos llevan la palabra hipoteca, son muy distintos. Los créditos con garantía hipotecaria, lo puedes utilizar el lo que tu estimes conveniente, crédito queda a tu entera disposición.

Una hipoteca es muy diferente. E dinero que te prestan las entidades bancarias, son única y exclusivamente para la compra de un bien inmueble y toma como garantía el mismo, la diferencia es que este dinero solo lo puedes utilizar en la compra del bien inmueble en cuestión. Tú no recibes el dinero, la entidad bancaria le cancela directamente al vendedor de este bien inmueble. Puedes ver que son muy distintos. como señalamos los dos contienen como garantía un bien inmueble debido a que en el segundo caso el dinero que te prestan no lo puedes utilizar en otra cosa, cosa importante que debes tener en cuenta.

 

 


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.