La libertad de emprender

El carácter de un emprendedor es guiado por su afán de la búsqueda de la añorada libertad, aun cuando, la sola condición de emprendedor, lo sitúa en una situación inestable y poco segura.

Por esta razón podemos decir que emprender es para todos, pero no todos pueden emprender. Existen personas que estan dispuestas a correr los riesgos que implican ser un emprendedor. 

La mayoría de las personas buscan seguridad, cuando más segura se encuentran las personas, su tiempo se encuentra enmarcado en exigencias de una situación contractual la cual le entrega seguridades y beneficios, pero su cárcel aumentara cuando más seguros se encuentren, estas personas no estarán dispuestos a emprender. Por el contrario, los menos estarán dispuestos a emprender. Solo aquellos que busquen su libertad seran capaces de emprender, estas personas se sentirán libres de pensar, serán capaces de tener su horizonte muy lejano, yo diría inalcanzable, será aquel que no se canse de buscar su libertad y que día a día solo piense en emprender, sin buscar ataduras en el negocio, solo dispuesto a mutar su emprendimiento.

 

Difícil tarea emprender para dar seguridad a aquel que teme en el día a día, emprender para atreves de un sueño, generar desarrollo, estabilidad y de esta manera alcanzar nuestra libertad.

Recuerda, emprender significa libertad, atreves de sacrifico y esfuerzo, pero nadie acotara tu horario, el día solo te pertenecerá a ti y no a un empleador, tu serás el empleador.
Solo esta libertad me permite viajar y viajar y solo viajar.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    EL PENDE'¿O (domingo, 03 marzo 2024 21:23)

    PIPI

  • #2

    ATACOS E CAC''¿A (domingo, 03 marzo 2024 21:39)

    ZZZZZZ